IMG_WyT__00000.png
Logo_.png

Teaser en proceso de desarrollo (Este video se ira actualizando)

fondo_.png

Wira y Taksa en la búsqueda de la isla perdida

WIRA y TAKSA son dos hermanos guerreros, reconocidos en el milenario planeta Nunh como los “héroes de la profecía”, luego de derrotar al malvado SUPAY KALLPA, también llama - do “El maestro de la gravedad”, quien amenazó con destruir al universo. En esa épica batalla, salieron victoriosos, pero a un alto precio: el Gran Centinela ACHACHI, su maestro y patriarca de todos los Nunhs, quedó gravemente herido, y lo ha estado ocultando durante mucho tiempo.

 

Cuando descubren que ACHACHI está en peligro, emprenden un viaje a la misteriosa isla flotante Tistuy, en donde se encuentra el agua del Manantial de los Dioses, capaz de curar y fortalecer a cualquier ser vivo. En este extraordinario lugar, conocen a HAÑASÍ, una Nunh Tistuy guerrera, quien siempre ha sospechado que existe vida más allá de la isla, a pesar de lo que dice su padre: TAYTA, el guardián de la isla, quien resulta ser el primer hijo de ACHACHI y lo ha ocultado durante muchos años, pues no quiere saber nada de él.

 

Mientras el conflicto entre WIRA, TAKSA, HAÑASÍ y TAYTA aumenta, todos ellos están siendo espiados por AI APAEC, el Dios de la destrucción, quien ha codiciado el agua de los Dioses durante siglos y hará lo que sea para robar su poder, incluyendo destruir la confianza de nuestros héroes, demostrando que, a veces, la batalla más fuerte es contra nuestras propias inseguridades.

Characters_03_.png

Galeria

IMG_WyT__00000.png